Este Gran Proyecto

Por Alba Ramírez
Pure Feedback System

Sabiendo que moriré, quiero confesarles la razón por la que hoy estoy aquí.

Como lo dije una vez en mi testimonio para este gran proyecto, “en este instante se conjuga dentro de mi agradecimiento por cada experiencia vivida y anhelos de un futuro más prometedor”.

Nunca he pasado hambre “la vida siempre me provee a mí y a mi familia el sustento diario y mucha salud” pero con el perdón de la expresión que ARRECHERA, tristeza o impotencia se siente al saber que día tras día trabajas muy duro para apenas sobrevivir; que pasas por un supermercado, por un restaurante, por una tienda de golosinas y se te hace agua la boca pero no puedes comprar tantas delicias porque si lo haces, no te alcanza para la harina, el arroz, los huevos o si acaso la carne. Que la alimentación variada es un requisito muchas veces inalcanzable pues aún sin querer hay que arroparse hasta donde llegue la cobija.

Que ves cosas hermosas en las vitrinas de las boutiques pero tienes que andar con tus zapatos y ropa de hace tres, cuatro, cinco o hasta más años porque la plata no alcanza para esos lujos. Que el mundo es tan infinitamente gigante y las maravillas que nos presenta, pero a duras penas conoces algunos estados de tu país, porque ni pensar en poder cubrir los gastos necesarios para unas buenas vacaciones, ahora mucho menos recorrer el mundo.

¿Suena triste verdad?

Y muchos más desventurados que yo viven de la caridad, ¡cuántos pasan por mi casa pidiendo un bocado de comida! Así se ha pasado mi vida, entre lucha y lucha. Tratando de pasarla lo mejor posible, agradeciendo cada detalle que me regala la vida y que no tiene precio, pero queriendo agregar a esa dicha un poco de confort y bienestar.

Ahora, ¿ustedes me hablan de riesgo?, ¡de que este proyecto que me están poniendo en bandeja de plata para que lo tome como mío, es un gran riesgo!, ¡que me pueden estafar!

Con todo respeto les contesto lo siguiente:

Mi mayor riesgo es no arriesgarme, saber que me voy a morir y no moví un dedo por un futuro mejor, que pasaré el resto de mi vida muerta en vida, limitada por el miedo. Que jamás en mi existencia tendré una idea tan extraordinaria para mostrar al mundo pero que no importa porque alguien generoso compartió la suya conmigo. Creo que no me perdonaría nunca saber que desprecié este banquete para luego ver como se apropia del mundo y ya es inalcanzable para mí.

Mis posibilidades de contar con el dinero que necesito para comprar mi acción son escasas, y tampoco puedo decir que lo saco de mi sueldo porque no me alcanza ni para el sustento diario, a lo que hay que ver cada día como se mata un tigrito para completar los gastos necesarios. Pero cuando me tropecé con este proyecto vi más allá de mis carencias, como también lo he dicho antes, vi la respuesta a tantas peticiones de lograr los sueños y metas que visualizo día tras día.

Es que en ninguna otra parte me van a permitir tomar tan brillante idea para apropiarme de ella solo dando la oportunidad a otros de beneficiarse con el mejor sistema que jamás se haya creado, todo esto sin dar ni un medio. Y que cuando tenga que dar el pago de mi acción, que no me canso de decir que es un monto irrisorio, pueda hacerlo en cómodas cuotas. Con todo respeto sería una decisión muy tonta no dar partida en este proyecto por excusas que no merecen la pena.

Les soy sincera cuando tomé la decisión no tenía ni un céntimo para esto, ni decir que lo iré tomando de mi sueldo pues porque como les dije no alcanza, pero no permití que esta fuese la excusa para negarme a gozar de un futuro confortable. Yo desde hace 4 meses trabajo páginas para hacer dólares como neobux, ponlotu, baymack, entre otras... con el único fin de reunir el dinero que necesito para cancelar mi partecita en este revolucionario sistema que cambiará la forma en que se realiza el comercio a nivel mundial y me permitirá beneficiarme de ello. Y les tengo una gran noticia “ya tengo para cancelar la primera cuota e inclusive parte de la segunda.

Que quisiera que los miembros de mi familia fueran mi gran batallón. Indudablemente que quisiera que ellos fuesen los primeros. ¿Pero si no me compran la idea que hago? ¿Ponerme a llorar? Pues no, me consolará el orgullo que luego pueda merecerles por mis buenas decisiones y éxito. Bienvenidos los que se decidan pero si no iré en búsqueda de todo aquel guerrero y valiente que quiera un futuro mejor y que sea coherente con sus acciones. Pues indudablemente aunque esta oportunidad es demasiado accesible, todo éxito requiere un esfuerzo.

Así que amigos sabiendo que voy a morir quiero antes permitirme vivir. Y si sé que voy a estar encerrada en un cajón, o haciéndome cenizas en un crematorio, pues no me asusta saber que tengo que arriesgarme, esforzarme, educarme, programarme… para antes de despedirme poder vivir en plenitud. ¿Díganme ustedes que puedo perder?

No esperen a que les llegue la hora para arrepentirse de no haber tomado riesgos y de haber hecho cosas diferentes para obtener resultados diferentes

YO SI CREO EN ESTO, LO VEO REALIZADO EN MIS PENSAMIENTOS
Y EN MIS SUEÑOS. PARA MÍ YA ES UNA REALIDAD.
LOS INVITO A QUE SE APROPIEN DE LA MAGIA
DE ESTE PROYECTO Y HAGAMOS SINERGIA
PARA JUNTOS CONSTRUIR TODOS
NUESTROS ANHELOS Y DESEOS
MAS PRECIADOS.

Si alguna vez han escuchado la fábula de “la cigarra y la hormiga”, Pure Feedback System representa a mí parecer “las provisiones que recogía la hormiga durante el verano para poder pasar un invierno con comida y abrigo”. Ahora es el momento de construir nuestro futuro y este fenomenal proyecto nos está dando la oportunidad de que nunca más sintamos en nuestras vidas un penetrante y agobiador invierno; pero para ello tendremos que aprovechar el verano. Ahora toma acción; no seas una cigarra que espera a que llegue el escalofriante frío del invierno para que tengas que ir a pedir socorro a la hormiga, pues ya será tarde y se te cerrarán las puertas.

Alba Ramírez
Venezuela

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar